QuizWiz

Realiza cuestionarios para mejorar tus estudios

QuizWiz es una aplicación que te permitirá realizar cuestionarios para conocer el nivel de conocimiento obtenido tras los estudios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

QuizWiz es una aplicación que te permitirá realizar cuestionarios para conocer el nivel de conocimiento obtenido tras los estudios.

Te facilitará crear tus propias cadenas de preguntas y te proporcionará diferentes formas de realizarlas.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente debes de realizar tu cuestionario desde el Memo Pad del Palm Desktop (mayor rapidez) con las siguientes reglas. La primera línea, es el título del cuestionario; después, todas las líneas pares son las preguntas y las impares las respuestas.

Una vez realizado y sincronizado tu cuestionario en el Memo Pad, deberás importarlo a la aplicación y establecer los modos de su exposición:

Cuando el cuestionario se finalice, conocerás los resultados de aciertos por tantos por ciento. Además, tiene otros tipos de modo como el Rapid-Fire, que te permitirá conocer tu rapidez mental.

Todo una aplicación para estudiantes, con las características necesarias para evaluar personalmente e instantáneamente los conocimientos adquiridos.

Mejoras de la nueva versión:- Ahora disponible un marcador de aciertos y un cronómetro.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

QuizWiz

Descargar

QuizWiz 3.0